Connect with us

Actualidad

Rufino Segovia no enfunda la metralleta

Published

on

El delantero madrileño es el máximo goleador de la Primera División de Malasia y ya ha logrado tres ‘hat-tricks’ esta temporada.

Rufino Segovia celebra sus goles con una metralleta imaginaria, un festejo que refleja a la perfección cómo está siendo el paso del delantero madrileño por el fútbol de Malasia. Sin descanso, Segovia está acribillando a todos los rivales con los que se ha enfrentado desde su llegada a Selangor en junio de 2017. En su primera media temporada marcó 11 goles en 11 partidos, una media prácticamente inalcanzable a la que le está dando continuidad este año.

26. Son los goles que ha marcado Rufino con la camiseta de Selangor esta temporada. 26 tantos para los que tan solo ha necesitado 25 encuentros, 19 de Superliga y seis de Copa. En la competición de la regularidad el madrileño es el rey. Después de su ‘hat-trick’ del pasado fin de semana en el empate (3-3) frente a Kuala Lumpurn, Segovia encabeza la tabla de máximos goleadores con 17 tantos, cuatro más que su más inmediato perseguidor, el costamarfileño de Terengganu Tchetche Kipre.

Los goles de Rufino en la Superliga de Malasia han significado 12 de los 21 puntos con los que Selangor cuenta hasta el momento en su casillero. Una actuación memorable que tuvo su continuidad en Copa, competición en la que el español vio portería en todos los partidos previos a la final. Tan solo Pahang, ya en el decisivo encuentro por el título, pudo neutralizar al ’10’ de Selangor, que finalizó la competición con la medalla de plata y nueve dianas en cinco partidos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto