Connect with us

Fichajes

El Tokushima Vortis busca gol con el fichaje de David Barral

Published

on

barral

El equipo entrenado por el ovetense Ricardo Rodríguez busca en Barral un delantero con gol y experiencia capaz de revertir la mala racha que atraviesa el equipo.

David Barral jugará en Japón. El delantero gaditano, libre desde que finalizara su contrato con el Cádiz, firma por el Tokushima Vortis, equipo de la Segunda División japonesa en el que coincidirá con el entrenador ovetense Ricardo Rodríguez y Sisinio González, ex de Valladolid u Osasuna.

Con el fichaje de Barral, Tokushima busca un delantero con gol y experiencia capaz de revertir la mala racha que atraviesa el equipo en liga. El pasado año, en la primera temporada de Ricardo Rodríguez como técnico, el equipo quedó a las puertas de disputar el ‘playoff’ de ascenso a la J-League, pero esta campaña las cosas no están saliendo como se esperaban y, tras 23 jornadas, son decimoquintos, a 11 puntos de la zona de ascenso.

Barral será el cuarto español en llegar a Japón este verano tras Iniesta, Fernando Torres y Jairo Morillas

David Barral, que vivirá en Japón su cuarta experiencia en el extranjero tras jugar en Turquía (Orduspor), Emiratos Árabes Unidos (Al-Dhafra SCC) y Chipre (APOEL), formará pareja en ataque con el nigeriano Peter Utaka, a quien Tokushima Vortis también firmó durante el mercado estival procedente del fútbol danés.

Juntos, Utaka y Barral tratarán de evitar que el equipo de Ricardo Rodríguez siga siendo uno de los menos goleadores de la Segunda División nipona. Tan solo cuatro de los 22 equipos de la categoría (Tochigi, Ehime, Kamatamare y Kyoto) han marcado hasta el momento menos goles que Vortis, que tan solo ha convertido 21 tantos en 23 encuentros y ha finalizado nueve encuentro sin ver portería.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto