Connect with us

Fichajes

Fran Vélez rescinde con el Wisla: “Es un momento triste”

Published

on

El Wisla Krakow hizo oficial la marcha del central de Tarragona, que regresará a España para estar con su familia a pesar de los esfuerzos del club por retenerlo.

Fran Vélez dijo hoy adiós al Wisla. El central de Tarragona no seguirá vistiendo la ‘Estrella blanca’ en el pecho después de llegar a un acuerdo de rescisión con el club de Cracovia. “Es un momento triste para mi porque tengo que decir adiós al club y a la afición“, anunció el jugador a través del club polaco.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por cómo me habéis tratado, aquí me he sentido en casa”, prosiguió Vélez, quien reveló que su intención es regresar a España para estar con su familia. “Quiero dar las gracias al club por hacer todo lo posible por que me quede pero no es cuestión de ellos sino un tema personal mío. La mejor decisión para mi familia era volver“, completó.

Fran Vélez firmó por el Wisla Krakow el pasado verano en lo que se convirtió en su primera experiencia en el extranjero tras jugar en clubes españoles como Almería, Nástic o Logroñés. El central catalán, que estuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego por lesión, tan solo pudo disputar 17 partidos de Ekstraklasa. Con él sobre el campo, el equipo de la ‘Estrella blanca’ consiguió el 60% de los puntos puestos en juego, un promedio que sin el defensa español descendió hasta el 40%.

Tras la salida de Fran Vélez, Jesús Imaz es el único de los siete españoles que acabaron la temporada en el Wisla Krakow que continúa en el equipo. Rescindieron sus contratos Joan Carrillo, Iván González y Julián Cuesta, Carlitos López firmó por el Legia y Pol Llonch fichó por el Willem II, de la Eredivisie.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto