Connect with us

Fichajes

Rubiales ofreció a Benítez entrenar a España durante el Mundial

Published

on

Rafa Benítez | Football Whispers

El presidente de la Federación española quiso que el entrenador del Newcastle sucediera a Lopetegui durante el Mundial de Rusia.

Rafa Benítez pudo haber sido el entrenador de España durante el Mundial. Así lo revela hoy ‘The Sun’, que asegura que Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ofreció el puesto de seleccionador al actual técnico del Newcastle. “Hubo una posibilidad, pero todavía estoy aquí y estoy feliz”, admitió el madrileño”.

El club de St James’ Park accedió a que Benítez dirigiera a la selección española únicamente durante el Mundial de Rusia, pero el escaso tiempo con el que contaban para negociar hizo que la operación no llegara a buen puerto y fuera Fernando Hierro el elegido para ocupar el banquillo de ‘La Roja’ durante el campeonato.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto