Connect with us

Crónicas

El Apollon continúa en Europa League gracias a un doblete de Yuste

Published

on

Un doblete del central cartagenero permitió al Apollon chipriota remontar y acceder a la segunda ronda previa de la Europa League.

Héctor Yuste continúa con su idilio en la Europa League. El central cartagenero, que la pasada temporada consiguió marcar en un escenario tan especial como Goodison Park, inició su participación en la edición 2018/19 del torneo consiguiendo un doblete ante el Stumbras lituano. Dos tantos que metieron a su equipo en la segunda ronda previa, en la que se enfrentará al Željezničar.

El Apollon llegó al encuentro de vuelta ante el Stumbras en desventaja, ya que los lituanos habían conseguido ganar 1-0 en el partido de ida. Tenían la eliminatoria a su favor, pero un gol de Yuste en el minuto 6 de la primera parte igualó la eliminatoria. Ya en el 62′, el central murciano culminó la remontada con un gran remate de cabeza ante el que nada pudo hacer Rodrigo, portero rival.

Yuste fue la estrella, pero no fue el único español en dejar destellos durante el Apollon-Stumbras. El madrileño Adrián Sardinero, que también partió como titular en los locales, dejó destellos de mucha calidad en cada una de las bandas. Los chipriotas, que la pasada temporada alcanzaron la fase de grupos de la Europa League, se enfrentará en la siguiente ronda al Željezničar bosnio, que pasó por encima del Narva Trans de Estonia.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto