Connect with us

Actualidad

Miguel Angel Guerrero: una pretemporada que invita al optimismo

Published

on

Guerrero celebra uno de sus goles con Olympiacos | Olympiacos

El delantero toledano, que firmó este verano por el Olympiacos, ha marcado en todos los amistosos que el club de El Pireo ha disputado en pretemporada.

Miguel Ángel Guerrero, que firmó por el Olympiacos el pasado mes de julio tras acabar contrato con el CD Leganés, está demostrando por qué su incorporación fue una prioridad para el equipo de El Pireo. El delantero toledano ha marcado seis goles en los cinco amistosos de pretemporada que su equipo ha disputado hasta el momento.

Guerrero, que la pasada temporada marcó cuatro goles en LaLiga con la camiseta del CD Leganés, aún no sabe lo que es jugar un partido con Olympiacos sin cantar gol. Debutó con la elástica de su nuevo equipo haciendo un doblete en un amistoso frente al Wattens austriaco, para después ver portería frente a Botosani, Thes Sport, Eupen y St. Truiden.

Aún no se ha incorporado a la pretemporada Karim Ansarifard, que la pasada temporada se convirtió en el máximo goleador del equipo en liga con 17 tantos y disputó el Mundial de Rusia. El delantero iraní podría formar un gran tándem con Guerrero, a quien podría acompañar desde la mediapunta o una banda.

Sea como fuere, la llegada de Guerrero no se concibe sin la necesidad de Olympiacos por volver a reinar en Grecia. El club de El Pireo ganó siete ligas de manera consecutiva entre 2011 y 2017, una posición dominante que perdió la pasada temporada en favor del AEK de Atenas, que se llevó la Superliga de la mano de Manolo Jiménez por primera vez en los últimos 24 años.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto