Connect with us

Crónicas

Una genialidad de Gonzalo Zamorano mete al Olafsvik en las semis de Copa

Published

on

El delantero madrileño, con una jugada antológica en el minuto 87 de partido, puso en bandeja a Sasha Litwin el gol con el que el modesto Olafsvik eliminó al Vikingur Reykjavik en los cuartos de final de la Copa islandesa.

Sin palabras. Así se quedó el estadio Víkin de Reikiavik después de ver a Gonzalo Zamorano hacer magia sobre el césped. El delantero español, con una jugada propia de un súper crack, fue fundamental para que su equipo, el Olafsvik, de Segunda División, eliminara a un primera y se colara en las semifinales de la Copa de Islandia.

Corría el minuto 87 del partido entre Vikingur Reykjavik y Olafsvik cuando Gonzalo Zamorano recibió el balón en las inmediaciones del área. Se deshizo del primer defensa simplemente dejando pasar la pelota y, una vez dentro del área, quebró al segundo con la diestra antes de asistir a Sasha Litwin, que tan solo tuvo que empujar el cuero a la red.

Gonzalo no fue el único español del partido. Su compatriota Fran Marmolejo custodió a la perfección la meta de Olafsvik e inició con un saque rápido la jugada del gol, mientras que Nacho Heras no pudo disputar el encuentro por lesión. Tras eliminar a Vikingur Reykjavik, el modesto equipo islandés se verá las caras en semifinales con el Breidablik, que actualmente ocupa la tercera posición en la Pepsideild (Primera División). La otra semifinal la jugarán Stjarnan y Hafnarfjordur, también de primera categoría.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto