Connect with us

Crónicas

Fernando Torres deja buenas sensaciones en su debut con Sagan Tosu

Published

on

Torres, durante el partido de su debut | ST

El delantero de Fuenlabrada no pudo conseguir la victoria en su primer partido con Sagan Tosu, pero rindió a un gran nivel y sembró de optimismo el estadio Best Amenity.

Tras Andrés Iniesta le tocó a Fernando Torres. El exdelantero del Atlético de Madrid disputó sus primeros minutos en la J-League (Primera División japonesa) con Sagan Tosu, que cosechó una derrota (0-1) ante Vegalta Sendai tras encajar el único gol del partido en el minuto 88.

Como Iniesta, Fernando Torres inició el partido en el banquillo, y no fue hasta el minuto 5 de la segunda parte cuando el italiano Massimo Ficcadenti dio entrada al nuevo ‘9’ de su equipo. Torres sustituyó a Tawaga y, aunque se situó como jugador más adelantado de Sagan Tosu, el delantero español abandonó el área de manera constante para entrar más en contacto con el balón.

Fue así como llegó la primera gran ocasión de Fernando Torres en Japón. El delantero de Fuenlabrada recibió en el centro del campo un balón que dejó con el pecho para su compañero Yuji Ono. El japonés le devolvió el esférico y, tras meterse en el área, Torres sacó un disparo que tuvo que despejar Seki, portero de Vegalta Sendai.

La primera noche de Torres en Japón, sin embargo, no acabó con final feliz. Takuma Nishimura, en el minuto 88 de partido, marcó el 0-1 y Vegalta Sendai acabó llevándose los 3 puntos de su visita a Tosu. Sagan, que comenzó la jornada en puestos de descenso, finaliza la 17ª jornada de la J-League a 3 puntos de la salvación. Su situación, sin embargo, es más esperanzadora tras el debut de Torres.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto