Connect with us

Fichajes

El equipo árabe que ha ofrecido al Getafe 5 millones de euros por Ángel

Published

on

Eurosport

Ángel Rodríguez, que la pasada temporada rechazó una oferta de dos millones anuales para jugar en el fútbol chino, podría jugar en Emiratos Árabes la próxima campaña.

Ángel Rodríguez vuelve a estar en la agenda de un club extranjero. El delantero de Santa Cruz de Tenerife, que la pasada temporada rechazó una oferta de dos millones de euros anuales procedente del Wuhan Zall, de la Segunda División china, podría jugar la próxima temporada en Emiratos Árabes, desde donde han hecho llegar al Getafe una primera oferta de 5 millones de euros tal y como adelantó el periodista Óscar Egido.

Según ha podido saber Migrantesdelbalon.com, el equipo interesado en el fichaje de Ángel Rodríguez es el Al-Wahda, que la pasada temporada quedó segundo clasificado en la Primera División de Emiratos Árabes, consiguiendo además una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones asiática. El Getafe, que necesita efectivo para acometer los fichajes de Gonzalo Melero, del Huesca, e Iván Alejo, del Eibar, ve con buenos ojos la operación, que está pendiente del sí del jugador.

Ángel, que la pasada temporada consiguió marcar 13 goles en 33 partidos de liga con el Getafe, aún no conoce cuál es el salario que percibirá como jugador de Al-Wahda, lo que impide que las negociaciones puedan seguir avanzando. El delantero canario, cuya vinculación al club azulón vence en julio de 2020, también conoce el interés de otros equipos españoles como Sevilla o Real Sociedad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto