Connect with us

Crónicas

Fernando Torres marca su primer gol en Japón y elimina a Iniesta

Published

on

El exdelantero del Atlético de Madrid cerró la goleada de Sagan Tosu (3-0) sobre el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Los locales pasan a cuartos de la Copa del Emperador. 

Fernando Torres y Andrés Iniesta se vieron hoy las caras por primera vez en Japón. La Copa del Emperador fue el marco de un encuentro con dos equipos, Sagan Tosu y Vissel Kobe, que en liga atraviesan momentos de forma dispares: los primeros son antepenultimos y ocupan puestos de descenso, mientras que los segundos son cuartos, a tan solo 4 puntos de un tercer escalón que les clasificaría para la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

La Copa del Emperador, sin embargo, significó un punto y aparte, y fue Sagan Tosu quien logró la clasificación para los cuartos de final. Fernando Torres y Andrés Iniesta comenzaron el partido en el banquillo, y vieron desde la banda como, con un tanto en propia puerta primero, y con un gol obra del japonés Kazuki Anzai después, los locales establecían, poco después del comienzo de la segunda mitad, una distancia difícil de remontar en el marcador.

Fue entonces cuando Tayuki Yoshida dio la alternativa a Iniesta, que mejoró sin éxito a Vissel Kobe. 10 minutos después ingresó en el rectángulo de juego Fernando Torres, y durante poco más de 25 minutos los más de 24.000 aficionados que acudieron al Best Amenity Stadium de Tosu pudieron disfrutar de dos futbolistas campeones del mundo con España enfrentándose en la Copa del Emperador.

Torres, que no había marcado en sus ocho primeras apariciones con Sagan Tosu, tuvo la oportunidad de estrenar su cuenta goleadora en Japón y cerrar la goleada de su equipo (3-0) sobre el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Tras una gran maniobra de Akito Fukuta dentro del área, el delantero de Fuenlabrada mandó el balón a la red. Su disparo, ajustado al palo izquierdo, certificó el pase de su equipo a cuartos de final.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto