Connect with us

Actualidad

Morata: “El año pasado no fui feliz. Empecé muy bien pero la temporada acabó siendo un desastre”

Published

on

Diario As

Álvaro Morata, compareció hoy ante los medios de comunicación en su regreso a una convocatoria de la Selección española. El delantero del Chelsea reveló que los jugadores están “muy contentos” por la llegada de Luis Enrique al puesto de seleccionador y desveló haber pasado un verano “jodido” después de quedarse fuera de la lista de España para el Mundial de Rusia.

“Fue un momento difícil para mí porque pensaba que iba a ir, pero ya ha pasado. Voy a hacer todo lo posible para ir al siguiente Mundial”, desveló Morata, quien reveló no haber sido feliz durante su primera temporada en el Chelsea: “El año pasado no fui feliz. Empecé muy bien pero la temporada acabó siendo un desastre. No sabía ni dónde estaba cuando salía a jugar, pero eso ya no importa. Quiero hacer una buena temporada en el Chelsea y venir a la selección”.

A pesar de no vivir en primera persona el Mundial de Rusia, Morata siente que jugar en el Chelsea le ayudará a no perderse las siguientes convocatorias de la selección, ya que el cuadro ‘blue’ y ‘La Roja’ “juegan parecido”. El delantero madrileño, además, desveló el mensaje de Luis Enrique en su primera charla como seleccionador: “Lo primero que nos dijo es que quiere ver a España volver a ganar, que todos sepan quiénes somos”.

“Luis Enrique es un entrenador que me gusta. De momento hemos tenido dos entrenamientos. Pide mucha intensidad, mucha concentración. Por lo que hemos hablado con él me parece una persona muy sincera y que tiene ganas de ganar. Al final España siempre quiere jugar bien con el balón. El míster quiere que también seamos agresivos sin él. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar”, completó el delantero del Chelsea.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto