Connect with us

Actualidad

Patric Gabarrón, fuera de la lista de la Lazio para la Europa League

Published

on

Patric Gabarrón
Patric Gabarrón | Pier Marco Tacca/Getty Images

El lateral derecho de 25 años es uno de los grandes ausentes de la lista que 25 jugadores que Simone Inzaghi, técnico ‘biancocelesti’, ha elegido para participar en la fase de grupos de la Europa League.

Patric Gabarrón no jugará en Europa esta temporada. El lateral murciano, canterano del FC Barcelona, es una de las principales ausencias de la lista de 25 jugadores que Simone Inzaghi, técnico de la Lazio, ha elegido para participar en la fase de grupos de la Europa League, competición en la que el cuadro ‘biancocelesti’ competirá tras haber quedado quinto en la pasada edición de la Serie A. En la fase de grupos se enfrentarán al Eintracht de Frankfurt, Olympique de Marsella y Apollon.

Sorprende que Inzaghi no cuente, al menos de momento -podría entrar en la lista para disputar las eliminatorias-, con Patric Gabarrón, un jugador que participó en ocho de los encuentros de Europa League que la Lazio disputó la pasada temporada, cuando cayeron en cuartos de final ante el Red Bull Salzburgo. Esta temporada, el lateral español se encuentra inédito, ya que no ha participado en ninguno de los tres partidos que la Lazio ya ha disputado de la Serie A 2018/19.

Sí estará Luis Alberto

Sí aparece en la lista de 25 futbolistas Luis Alberto, una de las grandes estrellas de la Lazio. El extremo gaditano es un fijo en el once ‘biancocelesti’. Ha disputado como titular las tres primeras jornadas de la Serie A y marcó ante el Frosinone, en la tercera fecha, su primer tanto de la temporada. Un gol que dio a la Lazio sus primeros 3 puntos de la temporada, ya que el cuadro romano cayó en las dos primeras jornadas ante Napoli (1-2) y Juventus (2-0).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto