Connect with us

Actualidad

Aarón Martín: “Ir al Mainz 05 fue una decisión correcta”

Published

on

El lateral izquierdo del Mainz 05 atendió a MARCA durante la concentración de la Selección española sub-21, que el próximo 6 y 11 de septiembre se enfrentará a Albania e Irlanda del Norte, en partidos correspondientes a la fase clasificatoria para el Europeo que se disputará en 2019 en Italia y San Marino.

Aarón Martín, que el pasado fue cedido por el Espanyol al Mainz 05, de la Bundesliga, reveló que “es un orgullo poder representar tu país“, más aún cuando, como él, “vienes de fuera y te sientes tan cómodo con los compañeros”. Sobre su marcha a Alemania, el lateral reveló que fue una decisión consensuada en familia: “No es fácil. Creo que tomamos la decisión correcta y creo que va a ir todo bien”.

El lateral de Montmeló declaró estar integrándose aún en el Mainz 05 y la Bundesliga, aunque reconoció que ve “sobrado” al Bayern, un equipo al que habrá que “plantarle cara esta temporada”. El canterano del Espanyol, además, reveló que “siempre te halaga que tu nombre se relacione con el Real Madrid. Eso quiere decir que las cosas se estaban haciendo bien”.

Aarón Martín, titular en los tres partidos oficiales que ha disputado el Mainz 05 esta temporada, confía en que España consiga la victoria frente a Albania, en el encuentro clasificatorio para el Europeo sub-21 de 2019 que se disputará el próximo jueves en Córdoba. Un partido en el que ‘La Rojita’ estrenará seleccionador, Luis de la Fuente: “No hemos apreciado muchos cambios con la llegada del nuevo seleccionador: De Celades a De la Fuente no cambia mucho… el sistema sigue siendo el mismo“, completó el jugador del Mainz.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto