Connect with us

Fichajes

Carlos Cuéllar da por finalizada su tercera etapa en Israel

Published

on

Carlos Cuéllar durante una de sus anteriores etapas en Israel

El central madrileño, con contrato hasta el próximo mes de junio, dio por finalizado su periplo en Beitar Jerusalem debido a las “difíciles circunstancias vividas” desde su llegada el pasado mes de julio.

La etapa de Carlos Cuéllar en Beitar Jerusalem finalizó hoy, nueve meses antes de lo previsto. El central madrileño rescindió su contrato con la entidad israelí, que se extendía hasta el próximo mes de julio, debido a las “difíciles circunstancias vividas” desde su llegada el pasado mes de julio, tal y como expresó el propio futbolista en un comunicado.

No obstante, Cuéllar aseguró que “haber podido jugar de nuevo la Europa League y vivir el día a día en un vestuario tan bueno como este me llevan a pensar que esta etapa ha merecido la pena”. El central madrileño aprovechó el comunicado para agradecer a compañeros -“porque me sentí respetado y valorado desde el primer día”- y afición -“porque siempre me han mostrado su cariño”- su aliento durante este tiempo.

Tras jugar dos temporadas en Israel, primero con Petah Tikva y más tarde con Kiryat Shmona, Cuéllar dio el pasado verano el salto a Beitar Jerusalem, que tras su gran temporada 2017/18 -quedaron segundos en liga, a tan solo un punto del campeón Hapoel Beer Sheva- se ganó el derecho a disputar la fase previa de la Europa League, en la que cayeron ante el Chikhura de Georgia. 

Tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo, Cuéllar, con experiencia en Escocia, Inglaterra y España, aseguró que “se abre un nuevo horizonte con muchas posibilidades. Lo que puedo asegurar es que no me arrepiento te haber vestido esta camiseta con profesionalidad y honestidad“.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto