Connect with us

Actualidad

Roberto Soldado: “Estoy muy decepcionado”

Published

on

El delantero valenciano no entró entre los 23 elegidos por Phillip Cocu para ser inscritos en la fase de grupos de la Europa League.

Roberto Soldado recibió hoy una de las peores noticias de lo que va de temporada. El delantero valenciano de 33 años fue descartado por Phillip Cocu, entrenador del Fenerbahçce, y no entró en la lista de 23 inscritos para la disputa de la fase de grupos de la Europa League, en la que los turcos se enfrentarán a Dinamo Zagreb, Spartak Trnava y Anderlecht.

Tras conocerse la noticia Soldado, que participó en tres de las cuatro primeras jornadas de la Superliga turca -fue titular en la primera fecha-, no ocultó su frustración en redes sociales: “Estoy muy decepcionado por no estar en la lista de la Europa League. No obstante, todo lo que quiero ahora mismo es apoyar a mis compañeros y hacerlo lo mejor posible en el resto de competiciones”.

De los delanteros que forman parte de la plantilla del Fenerbahçe, Philip Cocu tan solo descartó a Roberto Soldado. Sí fueron inscritos en la Europa League Mathieu Valbuena, André Ayew, Michael Frey, Aatıf Chahechouhe e Islam Slimani. La lista la completan Volkan Demirel, Harun Tekin, Erten Ersu, Hasan Ali Kaldırım, Mauricio Isla, Diego Reyes, İsmail Köybaşı, Şener Özbayraklı, Roman Neustaedter, Martin Skrtel, Yiğithan Güveli, Alper Potuk, Barış Alıcı, Jailson Marques Siqueira, Yassine Benzia, , Oğuz Kağan Güçtekin, Eljif Elmas y Mehmet Topal.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto