Connect with us

Actualidad

Pablo Hernández, jugador del mes en la Championship

Published

on

Pablo Hernández | Football News 365

El extremo castellonense fue elegido por los aficionados mejor jugador de la Segunda División inglesa en el mes de agosto.

Pasan los entrenadores pero Pablo Hernández permanece. El extremo castellonense del Leeds United fue indiscutible con Garry Monk, Thomas Christiansen, Paul Heckingbottom y también con Marcelo Bielsa, que llegó a decir que el español podría hacerle mejor entrenador. Hernández ha comenzado imparable su tercera temporada consecutiva en Elland Road, lo que le ha servido para ser nombrado por los aficionados mejor jugador del mes de agosto en la Championship (Segunda División inglesa).

Su Leeds aún no conoce la derrota en liga. Tras seis jornadas, los ‘whites’ marchan líderes con 14 puntos, consecuencia de cuatro victorias en dos empates. El conjunto de Bielsa ha logrado 14 goles, siendo Pablo Hernández vital en cinco de ellos (tres tantos y dos asistencias). El español se impuso en las votaciones a su compañero de equipo Roofe, Maupay (Brentford), Powell (Wigan), Randolph (Middlesbrough) y Weimann (Bristol).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto