Connect with us

Crónicas

Bakero y Portilla se ‘pican’ a golazos en la USL

Published

on

Los dos futbolistas españoles marcaron sendos golazos en la victoria de Ottawa Fury (3-4) sobre el filial del Toronto.

Gran protagonismo español en el partido de la United Soccer League (USL) que enfrentó a los equipos canadienses de Toronto II -filial del equipo que compite en la MLS- y Ottawa Fury. Los dos españoles presentes en el encuentro, Jon Bakero y Cristian Portilla, vieron portería con suerte dispar ya que tan solo uno pudo llevarse la victoria.

El encuentro comenzó con Ottawa Fury dominando en el marcador. Taylor adelantó a los de Ontario a los 4 minutos de juego y Cristian Portilla, con un gol olímpico, hizo el 0-2 y puso tierra de por medio en el marcador. 

Fue entonces cuando apareció el español del equipo rival, Jon Bakero, para situar en tan solo un minuto el empate en el marcador. El delantero catalán, que alterna el primer equipo de Toronto con el filial, primero hizo el 1-2 con un fantástico disparo desde fuera del área y más tarde asistió a Endoh, que convirtió el 2-2.

A pesar de que los locales remaron contra corriente para conseguir el empate, no obtuvieron su premio a la finalización del encuentro. Meilleur-Gigeuere consiguió el 2-3 a 20 minutos del final y, aunque Hamilton volvió a empatar desde el punto de penalti, un nuevo tanto de Ottawa a 10 minutos del final otorgó los 3 puntos al cuadro de Ontario.

La victoria sirvió al equipo de Cristian Portilla para mantenerse en los puestos de ‘playoff’ por el título de la USL. Toronto, por su parte, es colista y, tras 26 jornadas disputadas, tan solo ha conseguido 12 puntos -tres victorias y tres empates-. A pesar de la derrota, Jon Bakero fue elegido mejor jugador del partido.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto