Connect with us

Fichajes

Carlos Cuéllar continuará en Israel: ficha por Yehuda

Published

on

Carlos Cuéllar, con la camiseta del Yehuda

El central madrileño, que causó baja en Beitar Jerusalem el pasado 5 de septiembre, firma por Yehuda, también de la Primera División israelí.

Carlos Cuéllar continuará jugando en Israel. El central madrileño hizo oficial hoy su fichaje por Bnei Yehuda, club con el que vivirá su cuarta experiencia consecutiva en la Primera División del país de Oriente Próximo. Tras comunicar su marcha de Beitar Jerusalem, con el que firmó en julio y disputó la fase previa de la Europa League, el español no ha tardado en encontrar nuevo destino.

“12 clubes ya y todavía me siento nervioso, como el primer día”, reveló el propio futbolista en redes sociales tras hacerse oficial su llegada a Yehuda. A sus 37 años, Carlos Cuéllar ya ha jugado en España, Escocia, Inglaterra e Israel, donde ha vestido las camisetas de equipos como Glasgow Rangers, Aston Villa, Almería, Osasuna o Maccabi Petah-Tikvah.

Consulta en este enlace todos los movimientos de nuestro particular mercado de fichajes

Tras dos jornadas disputadas de la Ligat ha’Al (Primera División de Israel) Bnei Yehuda ha cosechado una derrota (ante Ashdod) y un empate (frente a Petach Tikva). Carlos Cuéllar llega para apuntalar la defensa del equipo fundado en 1936 en  Tel Aviv, un histórico cuyo último trofeo, la Copa de Israel ganada el pasado año, le permitió disputar la fase previa de la Europa League 2017/18.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto