Connect with us

Actualidad

La Premier League nombra a Javi Gracia mejor entrenador del mes de agosto

Published

on

Javi Gracia con el premio a mejor entrenador del mes de agosto | Premier League

El técnico navarro del Watford logró tres victorias en los tres partidos de Premier League que dirigió durante el mes de agosto. 

Javi Gracia ya recoge los frutos de su gran trabajo al frente del Watford. El técnico pamplonica fue elegido por la Premier League mejor entrenador del campeonato durante el mes de agosto, tiempo en el que su Watford logró tres victorias consecutivas ante Brighton, Burnley y Crystal Palace.

Estoy muy contento. Lo estoy disfrutando ahora porque nunca se sabe lo que sucederá próximamente“, dijo Javi Gracia tras recibir el galardón en la ciudad deportiva del Watford. “No miro solo al final del camino. Intento disfrutar del día a día y del buen ambiente. Creo que podemos lograr cosas muy buenas esta temporada“, completó el técnico español.

Se trata del primer premio a entrenador del mes que recibe Javi Gracia, que llegó al Watford en enero de este mismo año y afronta su primera temporada completa al frente de los ‘hornets’. El de Pamplona, primer técnico del Watford en lograr el galardón desde que Quique Sánchez Flores lo recibiera en diciembre de 2015, superó en las votaciones a Jurgen Klopp (Liverpool), Pochettino (Tottenham) y Sarri (Chelsea).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto