Connect with us

Crónicas

La Egipto de Michel Salgado golea a Níger en el debut de Aguirre

Published

on

El combinado africano, que cuenta con Michel Salgado como asistente del mexicano Javier Aguirre, derrotó 6-0 a Níger en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2019.

Michel Salgado debutó como asistente del mexicano Javier Aguirre en Egipto con una contundente victoria (6-0) sobre Níger, en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones que se disputará el próximo año en Camerún.

Mohamed Salah y Salah Mohsen, con sendos dobletes, Ayman Ashraf y Mohamed Elneny marcaron los goles de un combinado que cuenta también con los españoles Tito García Sanjuán, Pol Lorente y Xavi Gurri como asistente, preparador físico y analista respectivamente.

Tras la victoria los faraones, que antes de la llegada de Javier Aguirre y su cuerpo técnico acumulaban ocho encuentros sin ganar, se sitúan momentáneamente como líderes del Grupo J. Un puesto que podrían perder en detrimento de Túnez, que de ganar a Suazilandia ascendería a la primera plaza.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto