Connect with us

Crónicas

Olafsvik se lleva de casa del líder un insuficiente empate

Published

on

Gonzalo Zamorano durante un partido de Olafsvik | GZ

El equipo de Fran Marmolejo, Nacho Heras, Jesús Álvarez y Gonzalo Zamorano deberá ganar las dos jornadas restantes y esperar sendos tropiezos de Akranes para conseguir el ascenso.

El regreso de Vikingur Olafsvik a Primera es hoy más complicado que nunca. El equipo de Fran Marmolejo, Nacho Heras, Jesús Álvarez y Gonzalo Zamorano no pasó del empate (1-1) en su visita al líder, lo que le deja tercer clasificado de la Inkasso-deildin (Segunda División de Islandia) y a 5 puntos del ascenso directo cuando restan 6 por disputarse.

Un tanto de Gudjonsson en el minuto 14 puso cuesta arriba la machada de Olafsvik, que para seguir soñando con el ascenso debía llevarse los 3 puntos de un feudo en el que nadie ha conseguido ganar esta temporada. El equipo ‘español’ fue mejor durante algunos tramos del encuentro y logró empatar antes del descanso por medio de Stefansson, pero la falta de goles en la segunda mitad propició que el encuentro acabara en empate.

Gonzalo Zamorano y el último escalón de un galopante ascenso

Un equilibrio insuficiente para Vikingur Olafsvik, que a pesar del gran encuentro no pudo recortar distancias respecto al ascenso directo. Fran Marmolejo, Nacho Heras y Gonzalo Zamorano fueron titulares y disputaron los 90 minutos, mientras que Jesús Álvarez, que inició el encuentro en el banquillo, saltó al campo en el 84′ para disputar los últimos instantes del duelo.

Selfoss, en apuros

La buena temporada de Vikingur Olafsvik contrasta con los malos resultados que ha cosechado el Selfoss de ‘Pachu’ Martínez en las últimas jornadas. Tras encajar tres derrotas consecutivas, la última ante el Thor Akureyri de Nacho Gil y Álvaro Montejo, el equipo sureño se encuentra 11º, en puestos de descenso a la Tercera categoría del fútbol islandés y a 3 unidades de la salvación.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto