Connect with us

Crónicas

Vortis sigue sumando al son de David Barral

Published

on

Barral celebra con Ricardo Rodríguez uno de sus goles | Twitter Barral

El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez cosechó una nueva victoria en la J-League 2 (Segunda División japonesa) y ya divisa los puestos de ascenso a la Primera División nipona.

A David Barral se le siguen cayendo los goles en Japón. El delantero gaditano añadió hoy dos tantos más a su capazo en la victoria 4-1 de su equipo, Tokushima Vortis, sobre Tochigi, la cual les deja muy cerca de alcanzar el gran objetivo de la temporada: disputar los ‘playoff’ de ascenso a la J-League.

Tokushima, equipo al que dirige el ovetense Ricardo Rodríguez, comenzó adelantándose muy pronto en el marcador. A los 7 minutos Vortis ya iba por delante gracias a un tanto del nigeriano Peter Utaka, que como David Barral llegó al equipo durante el mercado estival como remedio a sus carencias ofensivas.

Con el 1-0 comenzó el ‘show Barral’, que hizo un doblete y puso el 3-0 en el marcador antes de la media hora de partido. Tras el descanso, Tochigi se quedó con un jugador menos por la expulsión de Paulao, lo que no le impidió recortar distancias por medio de Hayama en el 66′. En la recta final, y ya con Sisinio González sobre el césped -sustituyó en el 83′ a Barral, que en sus seis primeras apariciones en Japón ha marcado siete goles‘- Utaka firmó su doblete y puso el 4-1 en el marcador.

Tras conseguir su tercera victoria de manera consecutiva, el Tokushima Vortis de Ricardo Rodríguez se encuentra más cerca que nunca del ‘playoff’ de ascenso a la Primera División de Japón. Los de Naruto han conseguido dejar atrás el mal inicio de campaña y ya advierten la sexta posición a tan solo 2 puntos. El ascenso directo tampoco queda lejos, y es que con 10 jornadas por delante son tan solo 9 las unidades que les separan de la segunda plaza.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto