Connect with us

Crónicas

La suerte acompaña a Pedro Conde en Emiratos Árabes

Published

on

Pedro Conde celebra uno de sus tantos con Baniyas | Twitter

La fortuna ayudó al cordobés a seguir aumentando sus cifras goleadoras en Emiratos Árabes. Tras su doblete ante Dibba Al Fujairah, el delantero de Baniyas suma tres tantos en dos partidos.

El olfato de gol exhibido por Pedro Conde durante su época en España y las dos temporadas que perteneció al PAS Giannina griego continúa intacto en Emiratos Árabes. El delantero cordobés apenas ha necesitado dos semanas para demostrar que la inversión realizada por Baniyas durante el mercado estival –900.000 euros– fue todo un acierto. En dos partidos, Conde ha anotado tres goles y se ha erigido como la gran referencia del equipo con sede en Abu Dabi.

Los últimos goles de Pedro Conde, que llegaron en la segunda jornada de la Arabian Gulf Cup -Copa de la Liga de Emiratos Árabes-, sirvieron para que Baniyas derrotara (3-0) a Dibba Al Fujairah. El español necesitó algo de fortuna en cada uno de sus tantos: en el primero se vio favorecido por un rebote y en el segundo su disparo tocó en un defensa.

En total, Conde ha anotado tres goles en sus dos primeros partidos con Baniyas. El primero, que llegó en su debut en la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes Unidos), sirvió para que los de Abu Dabi rescataran un punto de su visita a Al Fujairah.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto