Connect with us

Multimedia

Vídeo: David Villa salva un punto para New York City en el 86′

Published

on

Una falta lanzada magistralmente por el delantero asturiano a 5 minutos del final permitió a New York City empatar (1-1) ante DC United en el Yankee Stadium. El equipo dirigido por el catalán Domènec Torrent se vio por debajo en el marcador a partir del minuto 58, cuando Birnbaum, asistido por Wayne Rooney, marcó el 0-1.

David Villa, con su 11º gol de la temporada en la Major League Soccer, consiguió que su equipo puntuara en casa. Los ‘citizens’, que contaron con la vuelta al equipo titular de Eloi Amagat, solo han ganado uno de sus últimos ocho partidos de liga pero continúan terceros en la Conferencia Este, un puesto que les permitiría disputar los ‘playoff’ por la MLS Cup.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto