Connect with us

Actualidad

David Villa, mejor jugador de la semana en la MLS

Published

on

Tras su gran actuación ante DC United, el delantero asturiano fue elegido mejor jugador de la semana en la Major League Soccer.

David Villa fue incluido en el once ideal y elegido mejor jugador de la semana 28 en la Major League Soccer después de salvar un punto para New York City en el minuto 86 ante DC United. El delantero asturiano, con un gran disparo de falta directa, dio al equipo de Doménec Torrent un valioso empate (1-1) en el Yankee Stadium.

Villa, que ante el conjunto de Wayne Rooney consiguió su 11º gol de la temporada en liga, comparte equipo ideal con el catalán Uri Rosell, que fue incluido como suplente del once ideal a pesar de la derrota de su equipo, Orlando, ante el Sporting Kansas City (1-0) de Ilie Sánchez y Andreu Fontàs.

El equipo ideal está formado por Melia (Sporting KC), Sinovic (Sporting KC), Birnbaum (DC United), Anibaba (New England), Valentín (Timbers), Gutiérrez (Sporting KC), Sands (NYCFC), Blanco (Timbers), Wright (New England), Villa (NYCFC) y Ebobisse (Timbers). Ocupan el banquillo Brad Knighton (New England), Bill Hamid (DC United), Tim Howard (Colorado), Uri Rosell (Orlando), Russell Canouse (DC United), Diego Chara (Timbers) y Diego Valeri (Timbers)

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto