Connect with us

Crónicas

Debut perfecto de Carlos Heredia con República Dominicana

Published

on

Carlos Heredia durante un partido con el Wolves

El joven centrocampista del Wolverhampton marcó y se llevó el triunfo de su debut en partido oficial con la selección absoluta de República Dominicana.

Carlos Heredia se unió este domingo al listado de futbolistas españoles internacionales con otras selecciones después de debutar con la selección absoluta de República Dominicana frente a Bonaire, un partido de clasificación para la Liga de Naciones de la Concacaf. El cuadro dominicano, que jugará ante selecciones como Islas Caimán, Cuba, Bermudas o la propia Bonaire, inició el torneo con una victoria por 5 goles a 0.

El extremo del Wolverhampton, nacido en Barcelona pero internacional con República Dominicana debido a su ascendencia -su abuelo paterno nació allí-, formó parte de la convocatoria de Orlando Capellino y debutó marcando. Heredia, que portó el dorsal 6, no fue titular, pero saltó al campo en la segunda mitad y tuvo la oportunidad de cerrar la goleada haciendo el definitivo 0-5 en el descuento.

Heredia, que hace unos días reconoció en diario Sport que el entrenador le reveló que le quería en sus planes pocas semanas después de obtener la doble nacionalidad, comparte equipo con Emmy Peña, que posee la nacionalidad española y actualmente milita en el Valletta

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Aldo

    12/09/2018 at 14:30

    No es un partido oficial de FIFA porque Bonaire no es miembro. Técnicamente, Heredia todavía puede ser seleccionado por España (si tuviera el nivel para que lo fuera).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto