Connect with us

Actualidad

Dani Olmo, en As: “¿A quién no le gustaría jugar con Rakitic o Modric?”

Published

on

Dani Olmo durante un partido con el Dinamo

Diario As recoge hoy una entrevista con el centrocampista del Dinamo Zagreb, que revela que podría jugar con Croacia si sigue sin contar para las categorías inferiores de España.

Dani Olmo lleva ya dos temporadas asentado en el once titular del Dinamo Zagreb. Un rendimiento que le ha servido para estar entre los nominados al Golden Boy, que premia anualmente al mejor jugador menor de 21 años de toda Europa. A pesar de compartir lista con futbolistas como Mbappé, Aleñá o Justin Kluivert, su gran rendimiento en Croacia no se ha traducido a una convocatoria con la selección española sub-21: “Siempre espero que me llamen. Llevo tres temporadas jugando al máximo nivel en Croacia y aún no he tenido ese premio. Creo que lo que hago tiene más repercusión en países como Italia, Inglaterra o Alemania que en España. Eso puede influir, pero seguiré trabajando para ir. Mi ilusión desde niño siempre ha sido jugar con España”, revela el centrocampista de Tarrasa en diario As.

“Hemos hecho ya todas las gestiones para mi nacionalización. Si en un futuro España no me quiere podré jugar con Croacia. Es un orgullo que la subcampeona del mundo te quiera para la selección absoluta. ¿A quién no le gustaría jugar con Rakitic o Modric?”, prosigue Dani Olmo, que también atendió a diario MARCA en la previa del España-Croacia que se disputará este martes en el Martínez Valero de Elche: “Noto a la gente más motivada después del Mundial. Croacia es una selección mucho más fuerte ahora, seguro que hacen un buen papel en la Euro. Lo del Mundial era un sueño que se ha cumplido”.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto