Connect with us

Crónicas

El esperado pero insuficiente primer gol de Airam Cabrera con Cracovia

Published

on

El delantero canario marcó pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que cayó 3-1 en su visita a Jagiellonia.

Airam Cabrera volvió a marcar hoy en la Ekstraklasa. El delantero canario de Cracovia hizo el primer gol de su segunda etapa en la Primera División polaca ante Jagiellonia, en un encuentro que ya marchaba 3-0 cuando el español vio portería y tras el cual los rayados cosecharon su quinta derrota en ocho jornadas.

Airam, que formó parte del once titular de Cracovia junto al salmantino Javi Hernández, aprovechó un rechace tras disparo de Siplak para regatear al portero estrenar su cuenta goleadora esta temporada. El canario hizo el 3-1 a falta de 15 minutos, ya sin tiempo para que Cracovia buscara el empate en el Stadion Miejski de Bialystok, que anteriormente había celebrado los tantos de Kwiecien y Sheridan, este último por partida doble.

Cabrera, 17 goles en Polonia

Marcar en Ekstraklasa no es un sentimiento nuevo para Airam Cabrera, que ya disfrutó de la categoría de oro del fútbol polaco durante la temporada 2015/16. El delantero canario lo hizo con Korona Kielce, con el que consiguió marcar 16 goles que le hicieron ser reconocido como uno de los mejores delanteros de la competición.

Tras una de sus mejores temporadas como profesional, Cabrera firmó por el Anorthosis chipriota, y más tarde regresó a España para jugar en el Extremadura. Precisamente fue el club azulgrana quien facilitó su vuelta a Polonia, en esta ocasión como cedido para una temporada. En el país centroeuropeo Cabrera buscará mejorar los registros de un equipo que, tras ocho jornadas disputadas, tan solo ha sido capaz de anotar cuatro goles.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto