Españoles por el mundo
Abel Ruíz en la rampa de salida

Con la llegada del mercado invernal comienzan los rumores y los fichajes
Abel Ruíz es una de las grandes perlas españolas. El delantero recaló en el Sporting de Braga hace tres temporadas procedente del filial del FC Barcelona. La pasada campaña cuajó muy buenos partidos que le hicieron debutar con la Selección Española.
Sin embargo, este año Abel no está teniendo la continuidad que espera. En 14 partido tan solo ha sido titular en la mitad de ellos y su rendimiento goleador no está siendo el esperado. Por ello, en esta ventana de invierno, se está hablando de una posible salida.
El ‘Diario de Cádiz’ informó que el delantero valenciano fue ofrecido por sus agentes al conjunto gaditano para recalar en el Nuevo Mirandilla. Sin embargo, la cuantiosa cantidad de dinero que pagó el conjunto luso por su fichaje (8 millones de euros) es el mayor impedimento para su retorno a La Liga.