Españoles por el mundo
Aleix García y Sergi Canos, citados por la Sub-19 para la Ronda de Élite
Los jugadores del Manchester City y Brentford respectivamente han sido convocados por Luis de la Fuente para los partidos que se disputarán entre el 24 y 29 de marzo en Lepe y Cartaya. España se enfrentará a Grecia, Georgia e Inglaterra
Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de convocados para la Ronda de Élite que disputará la Sub-19 entre el 24 y 29 de marzo en Lepe y Cartaya. España se enfrentará a Grecia, Georgia e Inglaterra en la búsqueda de un puesto que los lleve al próximo Europeo que se disputará en Alemania. De este modo, la mini “Roja” se jugará un billete directo a este torneo, del que es la vigente campeona, ya que únicamente el primer clasificado de estos encuentros conseguirá el pase automático.
En esta ronda tan importante para los pupilos de la Fuente estarán Aleix García y Sergi Canos, jugadores que al igual que muchos tuvieron que hacer las maletas para encontrar su sitio en el extranjero. En este caso, ambos desembarcaron en Inglaterra.
Aleix por su parte aterrizó en el Manchester City el verano pasado para incorporarse al filial de los citizens. El de Tarragona ya sabe lo que es jugar con los mayores, ya que debutó en el equipo dirigido por Pellegrini en un partido frente al Chelsea. En este encuentro frente a los blues el mediocentro cuajó un buen encuentro a nivel individual, lo cual no ayudó a evitar la derrota de su equipo.
Por su parte, Sergi Canos se marchó al Liverpool y tras dos años en las categorías inferiores de los reds, el castellonés se marchó al Brentford. A pesar de la décimo séptima plaza que ocupa su equipo en la actualidad, Canos se ha convertido en una de las piezas fundamentales de los rojiblancos.
No es de extrañar que las actuaciones de estos jugadores en Inglaterra haya hecho que Luis de la Fuente haya confiado en ellos para esta ronda. Una oportunidad de seguir creciendo aún más para los jugadores que tanto han madurado en la competición de las islas.
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Entrevista. Kike López ‘KDT’, un futbolista nómada
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Ligat ha’Al: donde el conflicto árabe-israelí se traslada también al fútbol
-
Más info1 semana ago
La Magia de la Navidad en España: Tradición, Emoción y Espíritu Festivo
-
Tienda MDB2 semanas ago
Con esta funda para bicicleta no te frenará ni el mal tiempo
-
Tienda MDB6 horas ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Españoles por el mundo5 horas ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
El podcast de MDB5 horas ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Israel. El regreso de José Rodríguez: «Si me pasa algo será responsabilidad de la FIFA»