Españoles por el mundo
Berenguer ficha a Natxo González para su Tondela

El técnico vasco llega a Portugal tras dirigir a equipos españoles como RC Deportivo, Real Zaragoza, Reus o Alavés.
Natxo González apenas ha tardado dos meses en encontrar un nuevo destino en el que seguir desarrollándose como técnico. Tras desvincularse del RC Deportivo de La Coruña el pasado mes de abril, el vasco ha firmado con el CD Tondela, de la Liga NOS (Primera División portuguesa).
González llega a Portugal avalado por su compatriota David Berenguer, que preside al equipo desde el pasado mes de noviembre. El técnico vasco arriba libre después de rescindir hace tan solo unos meses con el Deportivo de La Coruña, en cuyo banquillo cosechó 12 victorias, 15 empates y seis derrotas en 33 encuentros.
Anteriormente Natxo González dirigió a otros equipos españoles como Real Zaragoza, Reus o Alavés, llevando a estos dos últimos a ascender a Segunda División en las temporadas 2015/16 y 2012/13 respectivamente. En Portugal buscará que el CD Tondela viva una campaña más plácida que la anterior, en la que no lograron eludir el descenso hasta la última jornada.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Histórico. Los 7 españoles que han jugado en el Rangers
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Entrevista. Cuéllar: «Me habría quedado de por vida en el Rangers»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Australia. Rai Marchán, a la conquista de Australia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MVP. Pep Biel, elegido mejor jugador de la temporada en Dinamarca
-
Españoles por el mundo14 horas ago
Antonio Núñez: «El Real Madrid es capaz de ganar jugando mal»
-
Españoles por el mundo3 días ago
UCL. ¿Qué debes saber sobre la final de la Champions League?
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MLS. ¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?