Españoles por el mundo
El Colonia de Meré sorprende al Arsenal y llega a la última jornada con opciones
El Colonia de Jorge Meré llegará a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League con opciones de avanzar a la siguiente ronda después de derrotar al Arsenal por 1 gol a 0.
¡Sorpresa! El Colonia suma más puntos en la Europa League que en las 12 primeras jornadas de la Bundesliga. Cuatro más para ser exactos. Porque el equipo de Jorge Meré logró derrotar contra todo pronóstico al Arsenal (1-0) para sumar su segunda victoria consecutiva en Europa. Los germanos llegarán vivos a la última jornada de la Europa League, donde se jugarán una plaza en la siguiente fase ante el Estrella Roja.
El francés Guirassy, de penalti en el minuto 62, fue el encargado de dar los 3 puntos al Colonia. Una victoria que hace que las cabras montesas hayan sumado más puntos en cinco jornadas de la Europa League que en los 12 partidos que han disputado en la Bundesliga. Jorge Meré, que no disfrutaba de minutos con su club desde el pasado 28 de septiembre, fue titular y disputó el partido completo.
El próximo 7 de diciembre el Colonia luchará por continuar disputando la Europa League. Los alemanes se jugarán la segunda plaza del Grupo H ante el Estrella Roja en Belgrado. El ganador tendrá una plaza asegurada en dieciseisavos de final. A pesar de caer derrotado en la quinta jornada ante el Colonia, el empate entre Estrella Roja y BATE aseguró al Arsenal de Monreal, Bellerín y Cazorla la primera plaza del grupo.
-
Españoles por el mundo6 días ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos
-
Españoles por el mundo1 día ago
México. Jenni Hermoso celebra marcando su vuelta a la selección
-
Tienda MDB23 horas ago
El ofertón que te hará hacerte con el nuevo Echo Dot