Españoles por el mundo
Dani Olmo, a un partido de otro doblete en Croacia
El centrocampista catalán allanó el camino del Dinamo Zagreb hasta la final de Copa. Los ‘blues’ buscarán repetir el doblete de la pasada temporada.
El Dinamo Zagreb tiene en su mano repetir el doblete (Liga y Copa) cosechado la pasada temporada. El equipo en el que milita desde 2014 el centrocampista catalán Dani Olmo alcanzó hoy la final de Copa croata tras derrotar en semifinales (2-0) a Osijek.
Fue precisamente Olmo quien abrió el marcador en el minuto 18 tras una gran jugada individual de Petkovic. Ya en el descuento, Sunjic sentenció la eliminatoria a la contra y confirmó la clasificación del Dinamo Zagreb, que disputará la 21ª final de Copa de su historia.
Tras proclamarse campeón de la 1.HNL (Primera División croata) con seis jornadas de antelación, el equipo de Dani Olmo buscará imponerse en la final a Zapresic o Rijeka para lograr su segundo doblete consecutivo en Croacia. El español podría sumar a su palmarés el octavo título desde que aterrizó en el país balcánico en 2014 procedente de la cantera del FC Barcelona.
-
Españoles por el mundo3 días ago
Historia. Todos los españoles que han jugado en el Inter de Milán
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del balón’ que acaban contrato el próximo 30 de junio
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Robert Moreno, cerca de un gigante de México
-
Españoles por el mundo4 días ago
El español ‘Pichichi’ en Polonia: «Ojalá se entere Lewandowski»
-
Españoles por el mundo5 días ago
Campeones. El español que ha puesto a Bangladés en el mapa del fútbol asiático
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. La increíble historia de Mila Martínez, la nueva entrenadora de Tigres Femenil
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del Balón’ que regresan de cesión al término de la temporada 2022/23
-
Españoles por el mundo2 días ago
Malasia. Natxo Insa retoma su carrera como internacional a los 37 años.