Españoles por el mundo
El FC Goa de Lobera se lleva la Supercopa india

Los ‘gaurs’ consiguieron levantar el título tras derrotar en la final a Chennaiyin. Ferrán Corominas marcó el primer tanto del encuentro.
FC Goa ya tiene el título que tanto había ansiado desde la llegada de Sergio Lobera al banquillo en verano de 2017. Los ‘gaurs’ derrotaron a Chennaiyin en la final de la Supercopa y sumaron el primer título de su historia.
Ferrán Corominas, máximo goleador de la competición con cinco tantos, fue el encargado de abrir el marcador a los 51 minutos de partido. Raphael Augusto consiguió empatar la contienda, pero un nuevo tanto de Goa, en este caso obra del local Brandon Fernandes, decantó la balanza a favor de los de Sergio Lobera, que también dio la titularidad a Carlos Peña y Edu Bedia.
«Merecíamos ya un trofeo», declaró tras el encuentro el técnico zaragozano. Le acompañan en el banquillo los también españoles Manu Sayabera (asistente), Jesús Rodríguez ‘Tato’ (asistente) y Eduard Batlle (director técnico).
-
Españoles por el mundo17 horas ago
Bundesliga. Todos los futbolistas españoles que han jugado en el Bayern Múnich
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
Tienda MDB2 días ago
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K: Eleva tus Aventuras al Cielo
-
Españoles por el mundo2 días ago
Grecia. El escueto comunicado con el que Olympiacos se despide de Diego Martínez
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
Tienda MDB1 semana ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
El podcast de MDB1 semana ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés
-
Más info2 días ago
Claves para Ser un Exitoso Youtuber: Aptitudes y Material Esencial