Españoles por el mundo
El Melbourne Victory de Baena arranca con mal pie la fase de grupos de la Champions
Los australianos encajaron una derrota en casa (1-3) frente al Daegu surcoreano de Luisma Hernández, que logró su primera victoria en la Champions League asiática.
Mal inicio de fase de grupos para el Melbourne Victory. El cuadro de Kevin Muscat cayó en casa frente al Daegu surcoreano. A pesar de adelantarse en el marcador, el equipo de Raúl Baena acabó claudicando en el segundo tiempo merced a los tantos de Soon-Min Hwang y Edgar Silva.
En el minuto 28 Toivonen adelantó a Melbourne Victory tras un buen servicio desde la derecha de Barbarouses que el escandinavo convirtió en boca de gol en el 1-0. La alegría, sin embargo, iba a durar poco a los oceánicos. Dos minutos después Cesinha enganchó una volea espectacular que se coló por el palo izquierdo de la portería de Thomas.
En el segundo tiempo Daegu siguió avanzando líneas y consiguió anotar dos goles más. En el minuto 51 Soon-Min Hwang adelantó a los visitantes y 10 minutos después Edgar Silva declinó el partido a favor de los surcoreanos, donde el español Luisma Hernández actúa como analista.
Al final 1-3 para Daegu y mal comienzo de fase de grupos para Melbourne Victory. Hiroshima será el próximo rival del equipo australiano de Raúl Baena, que accedió directamente a la fase de grupos del torneo tras proclamarse campeón de la A-League en la temporada 2017/18.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Paco Alcácer. «Esto no es un paso atrás. Vengo a disfrutar del fútbol»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Estados Unidos. Alon Coello: del Juvenil del Rayo a la MLS
-
Españoles por el mundo8 horas ago
Conference League. El estratosférico debut de Marc Gual en Europa