Españoles por el mundo
El Twente pierde a José Matos por una «importante lesión de rodilla»

El lateral sevillano, que había dejado una grata impresión en sus primeras participaciones en la Eredivisie, ya se ha despedido de sus compañeros y será tratado en España.
Malas noticias para el FC Twente: José Matos, que había dejado una grata impresión durante sus primeras participaciones en la Eredivisie, sufrió el pasado fin de semana una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego «durante mucho tiempo», entre nueve y 12 meses según algunas informaciones. «Las pruebas adicionales realizadas este lunes revelaron una grave lesión de rodilla», desveló el club holandés en un comunicado.
Matos, que había sido titular en las dos primeras jornadas de la Eredivisie frente a PSV y Groningen, ya se ha despedido del vestuario y en breve pondrá rumbo a España, donde se recuperará de una lesión de la que prácticamente nadie tenía constancia hasta hoy. Según medios holandeses, el español se lastimó en un encontronazo con Ritsu Doan, por lo que es de extrañar que completara los 90 minutos sin problemas evidentes.
Según el Twente, serán los servicios médicos del Real Madrid quienes traten la lesión de José Matos. «Volveré muy pronto para darlo todo por este gran club», escribió el futbolista español en redes sociales. Su cesión por una temporada desde el Cádiz CF, sin embargo, podría provocar que Matos hubiera disputado ya su último partido con el FC Twente.
-
Españoles por el mundo1 día ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo3 días ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos