Españoles por el mundo
Erik Expósito se une al Slask Wroclaw

El delantero tinerfeño emprenderá en Polonia la que será su primera aventura en el extranjero. «Quiero demostrar sobre el campo que mi fichaje valió la pena», dijo en su presentación.
Erik Expósito jugará en Polonia. Sin sitio en el primer equipo de la UD Las Palmas, el delantero tinerfeño decidió emprender la que será su primera experiencia fuera de España. El Slask Wroclaw, 12º clasificado en la última edición de la Ekstraklasa (Primera División polaca) anunció hoy el fichaje de un jugador que llegó a debutar en LaLiga de la mano de Quique Setién.
Expósito, formado en la cantera del Málaga, fue presentado hace dos veranos como refuerzo de la primera plantilla de la UD Las Palmas. Sin embargo nunca fue un fijo en el primer equipo y, tras disputar la segunda mitad de la pasada temporada con el filial amarillo, defenderá la camiseta del Slask Wroclaw en Polonia junto a su compatriota Israel Puerto.
«Erik tiene un potencial muy grande, por eso creemos profundamente que será un jugador valioso para nosotros«, declaró Dariusz Sztylka, director deportivo del Slask. «Quiero demostrar sobre el campo que mi fichaje valió la pena», completó Expósito, que lucirá el dorsal ‘9’ y firma hasta junio de 2022.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Carcedo. «Salir al extranjero te hace mejorar como entrenador»
-
Españoles por el mundo5 días ago
Paco Alcácer. «Esto no es un paso atrás. Vengo a disfrutar del fútbol»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Borja Galán. «Salir de España te abre la mente»
-
Españoles por el mundo4 días ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
David Català. «Hasta que no te echan cuatro o cinco veces no eres entrenador»
-
Españoles por el mundo6 días ago
NWSL. La afición del Gotham ya conoce a Esther González
-
Españoles por el mundo1 semana ago
VÍDEO. Escándalo de amaños en Bolivia: «No sabes cuándo te van a vender»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Israel Puerto. «En Arabia, el choque cultural es grande»