Españoles por el mundo
El Eupen derrota al Charleroi y sale del descenso
En uno de los enfrentamientos españoles de la jornada en la Primera División belga, el KAS Eupen de Luis García y Marc Valiente, que cuenta en su ‘staff’ con Manel Expósito y Romà Cunillera, derrotó contra todo pronóstico al Charleroi y abandonó el farolillo rojo de la tabla.
El KAS Eupen sigue soñando con la salvación. El equipo Luis García y Marc Valiente abandonó el farolillo rojo de la Primera División belga tras derrotar contra todo pronóstico en su estadio al Charleroi de Cristian Benavente y Javi Martos (1-0). El congolés N’Ganga se marcó en propia puerta el único tanto del encuentro al filo del descanso.
Hasta hace unas semanas el Sporting Charleroi era el único capaz de seguir el ritmo del intratable Club Brujas. Algo que quedó definitivamente atrás después de que las cebras tropezaran en tres de sus últimos encuentros ligueros y quedaran a 12 puntos del liderato. El último traspiés se produjo hoy, cuando cayeron ante el que hasta hoy ocupaba la última posición de la tabla, el KAS Eupen.
Los pandas, que salieron de inicio con Luis García y Marc Valiente, consiguieron 3 valiosos puntos que les dejan con esperanzas de salvarse. Con 19 unidades son 15º, en una posición en la que evitarían el descenso directo y disputarían el ‘playoff’ por la Europa League.
Resumen del partido:
-
Fútbol Femenino2 semanas ago
Champions Femenina. Vicky Losada, ante su pasado en Champions
-
Españoles por el mundo3 días ago
VÍDEO. 5 españoles que juegan con otras selecciones
-
Más info4 días ago
El plan de futuro del Real Madrid
-
Más info3 días ago
Comprar artículos deportivos en Internet, una tendencia cada vez más en alza
-
Españoles por el mundo35 min ago
El ‘Spanish Wisla’ continúa imparable
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Oliver Mendoza vuelve al fútbol dominicano
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Juan Cortés regresa al fútbol salvadoreño
-
Españoles por el mundo57 min ago
Kings League. Todos los exMigrantes que participaron en el primer split