Españoles por el mundo
FC Goa anuncia la renovación de Ferrán Corominas

FC Goa anunció la renovación de su delantero estrella. El español acumula 41 goles y 16 asistencias con los ‘gaurs’.
Ferrán Corominas continuará goleando en el FC Goa, club por el que firmó en verano de 2017 y con el que ha conseguido marcar 41 goles y regalar 16 asistencias en dos temporadas. El delantero español, cuyo contrato con los ‘gaurs’ finalizaba el próximo 30 de junio, renovó por una temporada y continuará disputando la Superliga india.
Corominas, autor del gol que salvó al RCD Espanyol del descenso a Segunda en la temporada 2005/06, es toda una institución en la India. Hasta su llegada ningún jugador había sido capaz de marcar tantos goles en la Superliga. En el año de su debut, Coro hizo 18 tantos y esta temporada marcó 16. Unos números que le colocan como máximo goleador histórico de la competición por delante de Sunil Chhreti (Bengaluru).
Además de marcar un antes y un después en la historia de la Superliga, Ferrán Corominas jugó un papel fundamental en la consecución de la Supercopa por parte de FC Goa. El cuadro naranja conquistó el primer título de su historia el pasado mes de abril con Coro haciendo un gol en la final frente a Chennaiyin.