Copa Libertadores: Fernando Jubero queda fuera de la Copa Libertadores
Connect with us

Españoles por el mundo

Club Libertad de Fernando Jubero empata en Mendoza y queda fuera de la Copa Libertadores

Published

on





Club Libertad, equipo paraguayo entrenado por el catalán Fernando Jubero, empató (1-1) en su visita a Godoy Cruz y quedó matemáticamente fuera de la Copa Libertadores

Fernando Jubero, Carlos Aitor García y Victor Miguel Fernández se quedaron hoy sin opciones de continuar su andadura en Copa Libertadores tras empatar en Mendoza ante Godoy Cruz.

Los argentinos igualaron al filo del descanso un tanto de Santacruz con el que el conjunto de Jubero se adelantó en el minuto 24 del encuentro. El hispano-uruguayo Diego Poyet fue titular en los locales y disputó 54 minutos antes de ser sustituido por Fernández.

Godoy Cruz, que disputará la primera plaza del Grupo 6 ante los brasileños de Atlético Mineiro, se aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores. Club Libertad, por su parte, es matemáticamente tercero, lo que le dará la oportunidad de seguir disputando una competición internacional como es la Sudamericana.

El otro equipo con representación española del Grupo 6, Sport Boys, tan solo ha logrado un empate en los cinco partidos que hasta ahora ha disputado de la máxima competición internacional de América. Capdevila -único español en el equipo boliviano tras la salida de Azkargorta- y su equipo pondrán todos sus esfuerzos en Liga, donde son novenos tras 12 jornadas disputadas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo1 mes ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo1 mes ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo1 mes ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo1 mes ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto