India: Corominas marca un 'hat-trick' en la victoria de FC Goa (4-3)
Connect with us

Españoles por el mundo

Fiesta española en Goa

Published

on

FC Goa y Bengaluru, entrenados por los españoles Sergio Lobera y Albert Roca, se enfrentaron en la tercera jornada de la Superliga india. El encuentro, disputado en el Nehru Stadium de Margao, acabó 4-3. Los tres goles locales fueron marcados por futbolistas españoles.

Fiesta española en Goa. El encuentro entre FC Goa y Bengaluru, equipos entrenados por Sergio Lobera y Albert Roca respectivamente, acabó 4-3 con los cuatro goles locales marcados por futbolistas españoles –Coro marcó un ‘hat-trick’ y Lanzarote hizo otro de penalti-. El encuentro, disputado en el Nehru Stadium de Margao y correspondiente a la tercera jornada de la Superliga india, significó la primera derrota de Bengaluru en su estreno en la competición asiática.

El encuentro tuvo protagonismo español desde el inicio, ya que fue Ferrán Corominas, tras una asistencia de Edu Bedia, quien marcó el primer gol del partido. El venezolano Miku recortó distancias en el minuto 21, pero de nuevo Coro puso la pelota en el tejado de Goa con el 2-1 en el 33′.

La expulsión de Singh, portero de Bengaluru, unida al 3-1 marcado por Manu Lanzarote desde el punto de penalti parecía sentenciar el encuentro antes del descanso. No obstante, el equipo de Roca consiguió reaccionar y empató el partido antes del minuto 60 con goles de Paartalu y Miku, este último una obra de arte.

Fue entonces cuando apareció el héroe del envite para volver a poner a Goa por delante en el marcador. Corominas, que fue nombrado mejor jugador del encuentro, firmó su ‘hat-trick’ tras regatear al portero y poner el 4-3 en el luminoso. Lo hizo tras un genial balón filtrado por Manu Lanzarote, que una vez más fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Además de los mencionados goleadores y asistentes, fueron titulares en las filas de Bengaluru Edu García y Juanan, que cosecharon su primera derrota en la Superliga india después de lograr sendas victorias en las dos primeras jornadas ante Mumbai y Delhi Dynamos. Braulio Nóbrega entró en la segunda mitad, mientras que Toni Dovale vio todo el partido desde el banquillo y Dimas Delgado no estuvo en la convocatoria. Por la parte de Goa, Manuel Arana disputó los 5 últimos minutos del encuentro. Sergio Yuste, por su parte, estuvo en el banco todo el partido.

A pesar de la derrota, Bengaluru continúa en lo más alto de la Superliga india de manera momentánea debido a su mejor golaveraje. El Goa de Sergio Lobera, por su parte, volvió a la senda del triunfo después de caer en la segunda jornada 2-1 ante Mumbai City.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo8 min ago

El Príncipe de Johor confirma la llegada de Amat a Malasia

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo5 días ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo6 días ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo1 semana ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Joan Luque, jugador español del Maidstone United. Joan Luque, jugador español del Maidstone United.
Españoles por el mundo3 semanas ago

Inglaterra. El ‘Spanish god’ del fútbol semiprofesional inglés

En Maidstone, una pequeña ciudad situada al sureste de Londres, los niños no quieren ser como Harry Kane ni anhelan...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto