India: Corominas marca un 'hat-trick' en la victoria de FC Goa (4-3)
Connect with us

Españoles por el mundo

Fiesta española en Goa

Published

on

FC Goa y Bengaluru, entrenados por los españoles Sergio Lobera y Albert Roca, se enfrentaron en la tercera jornada de la Superliga india. El encuentro, disputado en el Nehru Stadium de Margao, acabó 4-3. Los tres goles locales fueron marcados por futbolistas españoles.

Fiesta española en Goa. El encuentro entre FC Goa y Bengaluru, equipos entrenados por Sergio Lobera y Albert Roca respectivamente, acabó 4-3 con los cuatro goles locales marcados por futbolistas españoles –Coro marcó un ‘hat-trick’ y Lanzarote hizo otro de penalti-. El encuentro, disputado en el Nehru Stadium de Margao y correspondiente a la tercera jornada de la Superliga india, significó la primera derrota de Bengaluru en su estreno en la competición asiática.

El encuentro tuvo protagonismo español desde el inicio, ya que fue Ferrán Corominas, tras una asistencia de Edu Bedia, quien marcó el primer gol del partido. El venezolano Miku recortó distancias en el minuto 21, pero de nuevo Coro puso la pelota en el tejado de Goa con el 2-1 en el 33′.

La expulsión de Singh, portero de Bengaluru, unida al 3-1 marcado por Manu Lanzarote desde el punto de penalti parecía sentenciar el encuentro antes del descanso. No obstante, el equipo de Roca consiguió reaccionar y empató el partido antes del minuto 60 con goles de Paartalu y Miku, este último una obra de arte.

Fue entonces cuando apareció el héroe del envite para volver a poner a Goa por delante en el marcador. Corominas, que fue nombrado mejor jugador del encuentro, firmó su ‘hat-trick’ tras regatear al portero y poner el 4-3 en el luminoso. Lo hizo tras un genial balón filtrado por Manu Lanzarote, que una vez más fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Además de los mencionados goleadores y asistentes, fueron titulares en las filas de Bengaluru Edu García y Juanan, que cosecharon su primera derrota en la Superliga india después de lograr sendas victorias en las dos primeras jornadas ante Mumbai y Delhi Dynamos. Braulio Nóbrega entró en la segunda mitad, mientras que Toni Dovale vio todo el partido desde el banquillo y Dimas Delgado no estuvo en la convocatoria. Por la parte de Goa, Manuel Arana disputó los 5 últimos minutos del encuentro. Sergio Yuste, por su parte, estuvo en el banco todo el partido.

A pesar de la derrota, Bengaluru continúa en lo más alto de la Superliga india de manera momentánea debido a su mejor golaveraje. El Goa de Sergio Lobera, por su parte, volvió a la senda del triunfo después de caer en la segunda jornada 2-1 ante Mumbai City.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Bienve Marañón, durante su presentación con Johor FC Bienve Marañón, durante su presentación con Johor FC
Españoles por el mundo4 días ago

Johor ficha a dos españoles de una tacada

El club más grande de Malasia anunció las contrataciones de Bienve Marañón y Carli de Murga, que llegan procedentes de...

sergio lobera sergio lobera
Españoles por el mundo5 días ago

Fichajes. Sergio Lobera pone rumbo a China

Tres meses después de dejar Mumbai City para «continuar su trayectoria como entrenador en el City Football Group», el entrenador...

Jorge Meré, en su presentación con Club América Jorge Meré, en su presentación con Club América
Españoles por el mundo6 días ago

Fichajes. Jorge Meré ficha por Club América

En México, Jorge Meré se reencontrará con un Álvaro Fidalgo al que conoció en 2004, cuando los dos daban sus...

Esteban Orozco celebra el gol de Guinea Ecuatorial frente a Argelia. Esteban Orozco celebra el gol de Guinea Ecuatorial frente a Argelia.
Españoles por el mundo6 días ago

Entrevista. Orozco: «Hemos hecho algo histórico»

Esteban Orozco (Zaragoza, 1998) fue, al menos durante unas horas, la persona más popular de África. Suyo fue el gol...

Adrián Dalmau celebra su primer gol con el Sparta Rotterdam Adrián Dalmau celebra su primer gol con el Sparta Rotterdam
Españoles por el mundo1 semana ago

Países Bajos. Adrián Dalmau: llegar, ver y marcar

El delantero balear marcó en su debut con el Sparta Rotterdam, que empató en el campo del Cambuur pero continúa...

Domènec Torrent, durante su debut en el banquillo del Galatasaray. Domènec Torrent, durante su debut en el banquillo del Galatasaray.
Españoles por el mundo1 semana ago

Turquía. Torrent: «Necesitamos trabajar más»

El entrenador catalán atendió a los medios de comunicación tras su debut en el banquillo del Galatasaray con derrota (4-2)...

Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal
Españoles por el mundo1 semana ago

Portugal. Fran Navarro, rey del gol en Europa

El delantero valenciano de Gil Vicente es, junto al bético Juanmi, el máximo goleador español en las 10 grandes ligas...

Adrián Guerrero, durante un partido con el FC Zurich. Adrián Guerrero, durante un partido con el FC Zurich.
Españoles por el mundo1 semana ago

La historia. Adrián Guerrero, el español que hace soñar al Zürich

Zúrich sueña en grande. Su equipo de fútbol, el FC Zürich, es uno de los clubes con más solera de...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto