Fútbol Femenino
Fútbol Femenino: Arranca la competición en Inglaterra
El Arsenal Ladies de Pedro Losa comenzó con triunfo su andadura en la Women Super League inglesa. Irene Paredes y Virginia Torrecilla, por su parte, fueron protagonistas en el arranque de la temporada en Francia.
ARSENAL F 3-2 BIRMINGHAM F
Comenzó la temporada en Inglaterra y el equipo de Pedro Losa, primer entrenador del Arsenal Femenino, cosechó sus primeros 3 puntos en liga. No fue fácil, ya que ante el Birmingham se vieron por detrás del marcador en dos ocasiones. No obstante, a pesar de los obstáculos (se quedaron con 10 en el minuto 80, cuando perdían 1 a 2), lograron dos tantos que dieron la vuelta al marcador, el último en el 89′ y desde el punto de penalti. Tras quedarse fuera de Europa el año pasado, intentarán asaltar la segunda posición, la cual da acceso a la Liga de Campeones.
PSG F 6-1 LILLE F
El club parisino consiguió una cómoda victoria en casa en la tercera jornada de liga en Francia. Dos de las nuestras, Irene Paredes (con gol incluido) y Jennifer Hermoso, fueron titulares en los locales, mientras que Vero Voquete no fue convocada. A parte del tanto de Irene, Katoto hizo un ‘hattrick’ mientras que Delie marcó un doblete. Coryn marcó en el descuento el gol del honor del Lille.
El equipo de la capital de Francia lleva dos victorias y un empate en lo que llevamos de campeonato. Este año intentarán volver a la cima de la clasificación tras quedarse terceras la temporada pasada, lo que les impedirá jugar este año la Champions League.
MARSELLA F 1-4 MONTPELLIER F
El Montpellier también goleó en su visita al Marsella, y lo hizo con un auténtico golazo de Virgina Torrecilla, que jugó el partido completo y marcó el tercer tanto visitante. Blackstenius marcó dos tantos, mientras que el otro gol fue obra de Gauvin. Alidou hizo el tanto local. De momento, el Montpellier ha logrado tres victorias en tres partidos y lucha por repetir el segundo puesto logrado la pasada campaña, un resultado que les clasificó para la Liga de Campeones.
Le superbe coup franc des 40 mètres de @VirginiiiaTr lors du derby OM-MHSC ? pic.twitter.com/aBKm9hFRcN
— Cœurs de Foot (@coeursdefoot) 25 de septiembre de 2017
ALBI F 0-1 SOYAUX F
La mala noticia de esta jornada en Francia fue para el Albi de Patricia González (no fue convocada), que cosechó una derrota por la mínima merced a un tanto de Tandia en el minuto 90. Las locales no han puntuado todavía en los tres partidos que llevan disputados en la Primera División femenina de Francia. El objetivo de este año sigue siendo el mismo: la salvación. El año pasado lo lograron quedándose a 4 puntos del descenso.
-
Fútbol Femenino2 semanas ago
Champions Femenina. Vicky Losada, ante su pasado en Champions
-
Españoles por el mundo3 días ago
5 españoles que juegan con otras selecciones
-
Más info4 días ago
El plan de futuro del Real Madrid
-
Más info3 días ago
Comprar artículos deportivos en Internet, una tendencia cada vez más en alza
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Oliver Mendoza vuelve al fútbol dominicano
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Juan Cortés regresa al fútbol salvadoreño
-
Españoles por el mundo17 min ago
Kings League. Todos los exMigrantes que participaron en el primer split