Españoles por el mundo
Hugo López tendrá que pasar por el quirófano
Hugo López tendrá que pasar por el quirófano tras fracturarse la tibia y el peroné en la cuarta jornada de la Primera División omaní. El asturiano había comenzado la temporada con un título y dos goles en las tres primeras jornadas de liga
Hugo López tendrá que pasar por el quirófano. El delantero de Dhofar, club de la Primera División de Omán, se fracturó la tibia y el peroné durante la cuarta jornada del campeonato liguero.
Tal y como informa El Desmarque, la lesión se produjo cuando el delantero luchaba un balón en la frontal del área. El portero de Al-Nasr, que intentaba despejar el esférico, impactó con la pierna de Hugo López, causándole una fractura de tibia y peroné.
La lesión llega en el peor momento posible para el delantero, que había comenzado la temporada disfrutando del fútbol en Omán. En su debut con Dhofar, Hugo López fue importante en la consecución de la Supercopa, y más tarde había anotado dos tantos en las primeras jornadas de liga.
El asturiano, ex del Celaya mexicano, se verá obligado a pasar por el quirófano y afrontar una recuperación que le ocupará varios meses.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Histórico. Los 7 españoles que han jugado en el Rangers
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Entrevista. Cuéllar: «Me habría quedado de por vida en el Rangers»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Australia. Rai Marchán, a la conquista de Australia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MVP. Pep Biel, elegido mejor jugador de la temporada en Dinamarca
-
Españoles por el mundo1 día ago
Antonio Núñez: «El Real Madrid es capaz de ganar jugando mal»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MLS. ¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?
-
Españoles por el mundo4 días ago
UCL. ¿Qué debes saber sobre la final de la Champions League?