Españoles por el mundo
Jonathan Soriano se estrena en la Superliga china
El delantero catalán logró su primer tanto en el campeonato chino durante el encuentro que su equipo, Beijing Guoan, ganó (2-4) en casa del Liaoning
Jonathan Soriano ya sabe lo que es marcar en China. El delantero, a las órdenes de José González en Beijing Guoan desde el pasado mes de febrero, marcó su primer gol con su nuevo club durante su segundo partido en la Superliga china.
Tras debutar la pasada semana como titular en el empate ante Tianjin Quanjian, Jonathan Soriano volvió a ser de la partida en la visita de su equipo a Liaoning, un encuentro del que los chicos de José González se llevaron los 3 puntos (2-4) gracias a los goles de Yu Dabao, Jonathan Soriano y Renato Augusto -por partida doble-.
El exdelantero del Red Bull Salzburgo se estrenó en la Primera División china marcando el 0-2 para su equipo en el minuto 4 de la segunda mitad. Soriano aprovechó un error de la defensa local para escribir el primer capítulo goleador de su aventura asiática.
El Beijing Guoan de José González y Jonathan Soriano es quinto en la Superliga china tras cosechar tres derrotas, dos empates y dos derrotas durante las siete primeras jornadas del campeonato.
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del balón’ que acaban contrato el próximo 30 de junio
-
Españoles por el mundo2 días ago
El español ‘Pichichi’ en Polonia: «Ojalá se entere Lewandowski»
-
Españoles por el mundo2 días ago
Campeones. El español que ha puesto a Bangladés en el mapa del fútbol asiático
-
Españoles por el mundo22 horas ago
Historia. Todos los españoles que han jugado en el Inter de Milán
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del Balón’ que regresan de cesión al término de la temporada 2022/23