Españoles por el mundo
José Kante y Carlos López se estrenan en la Champions

Los futbolistas españoles marcaron su primer gol con el Legia ante el Cork City, en la primera ronda previa de la Champions League.
José Kante y Carlitos López mataron hoy dos pájaros de un tiro. Los delanteros españoles del Legia marcaron su primer tanto con los legionarios, que significó además su debut goleador en Champions. Sendas anotaciones fueron fundamentales para que su equipo se llevara la victoria (3-0) ante el Cork City irlandés y no sufriera en su empeño por acceder a la segunda ronda previa de la Champions.
El primero en estrenarse con el Legia de Varsovia fue José Kante, que hizo el 1-0 después de una mala salida del portero del Cork City. El delantero nacido en Sabadell, internacional con la selección absoluta de Guinea, se adelantó a la defensa y marcó a placer el primer tanto de la noche, lo que significó su debut goleador en la máxima competición continental.
W taki sposób Jose Kante otworzył wynik spotkania i swój dorobek bramkowy w koszulce z «eLką» na piersi ⚽️? pic.twitter.com/cgg3Kc6lgp
— Legia Warszawa (@LegiaWarszawa) 17 de julio de 2018
El primer tanto de Carlitos López con la camiseta del Legia tuvo que esperar hasta el minuto 89, cuando el partido ya iba 2-0 después de que Radovic pusiera tierra de por medio desde el punto de penalti. El delantero alicantino, que inició el encuentro en el banquillo, sentenció el encuentro después de recortar a un defensa dentro del área y batir a Cherrie con un derechazo teledirigido a la escuadra.
Wszyscy na to czekaliśmy. Nie trwało to długo. Pierwszy gol @carlitoslopez4 Carlitosa dla warszawskiej Legii ⚽️☑️? #LEGCOR pic.twitter.com/828pvb9JEF
— Legia Warszawa (@LegiaWarszawa) 17 de julio de 2018
José Kante y Carlitos López no fueron los únicos españoles que participaron en el encuentro. El defensa pamplonica Iñaki Astiz también partió como titular en el Legia, acompañado de inicio en el centro de la zaga por el francés Remy y el polaco Wieteska. Tras conseguir el pase a la siguiente ronda, el equipo de Varsovia se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Trnava (Eslovaquia) y el Zrinjski (Bosnia).