Australia: Josep Gombau consigue su victoria con WS Wanderers
Connect with us

Españoles por el mundo

Josep Gombau consigue su primera victoria con WS Wanderers

Published

on

El técnico catalán consiguió su primera victoria en el banquillo de WS Wanderes al derrotar (0-2) a Central Coast Mariners. El encuentro estuvo marcado por el VAR, que expulsó a dos jugadores locales en la segunda mitad.

Seis españoles se dieron cita hoy en el Central Coast Stadium de Gosford para disputar el CC Mariners – WS Wanderes correspondiente a la jornada 11 de la A-League. Asdrubal Padrón y Alan Baró fueron titulares en el equipo local, mientras que Raúl Llorente y Álvaro Cejudo hicieron lo propio en el cuadro visitante, el cual dirige el catalán Josep Gombau, quien dejó a Oriol Riera en el banquillo de inicio.

WS Wanderes, a quien tres derrotas consecutivas sacado de la zona de ‘playoffs’ por el título, consiguió una victoria que se convirtió en el primer triunfo de Josep Gombau en el banquillo de los de Sydney. El catalán, que llegó al equipo a principios del mes pasado, había cosechado hasta el momento un empate y tres derrotas.

Santalab, en el minuto 27, puso por delante a WS Wanderes para acabar con una racha de tres partidos sin ver puerta de los ‘reds’. Álvaro Cejudo, ya en la segunda mitad, puso tierra de por medio a favor de los visitantes con su primer gol en la A-League. El encuentro comenzó a complicarse en el 62′, cuando Central Coast Mariners se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brama (el árbitro tuvo que utilizar el VAR).

Oriol Riera, que volvía al equipo tras no estar en la convocatoria del encuentro de la pasada semana ante Sydney, ingresó al terreno de juego en el minuto 73, pero no pudo ver portería ante unos marineros que se protegieron durante el segundo acto. El equipo de Asdrubal y Baró se quedó con nueve jugadores a 10 minutos del final, lo que hizo que los últimos minutos carecieran de emoción.

La segunda victoria de WS Wanderers, primera con Gombau en el banquillo, coloca al equipo ‘red’ séptimo en la tabla clasificatoria de la A-League, a un punto de Central Coast Mariners, que es quinto con un partido más.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo19 horas ago

El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo4 días ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo5 días ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo1 semana ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 semanas ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto