Australia: Josep Gombau consigue su victoria con WS Wanderers
Connect with us

Españoles por el mundo

Josep Gombau consigue su primera victoria con WS Wanderers

Published

on

El técnico catalán consiguió su primera victoria en el banquillo de WS Wanderes al derrotar (0-2) a Central Coast Mariners. El encuentro estuvo marcado por el VAR, que expulsó a dos jugadores locales en la segunda mitad.

Seis españoles se dieron cita hoy en el Central Coast Stadium de Gosford para disputar el CC Mariners – WS Wanderes correspondiente a la jornada 11 de la A-League. Asdrubal Padrón y Alan Baró fueron titulares en el equipo local, mientras que Raúl Llorente y Álvaro Cejudo hicieron lo propio en el cuadro visitante, el cual dirige el catalán Josep Gombau, quien dejó a Oriol Riera en el banquillo de inicio.

WS Wanderes, a quien tres derrotas consecutivas sacado de la zona de ‘playoffs’ por el título, consiguió una victoria que se convirtió en el primer triunfo de Josep Gombau en el banquillo de los de Sydney. El catalán, que llegó al equipo a principios del mes pasado, había cosechado hasta el momento un empate y tres derrotas.

Santalab, en el minuto 27, puso por delante a WS Wanderes para acabar con una racha de tres partidos sin ver puerta de los ‘reds’. Álvaro Cejudo, ya en la segunda mitad, puso tierra de por medio a favor de los visitantes con su primer gol en la A-League. El encuentro comenzó a complicarse en el 62′, cuando Central Coast Mariners se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brama (el árbitro tuvo que utilizar el VAR).

Oriol Riera, que volvía al equipo tras no estar en la convocatoria del encuentro de la pasada semana ante Sydney, ingresó al terreno de juego en el minuto 73, pero no pudo ver portería ante unos marineros que se protegieron durante el segundo acto. El equipo de Asdrubal y Baró se quedó con nueve jugadores a 10 minutos del final, lo que hizo que los últimos minutos carecieran de emoción.

La segunda victoria de WS Wanderers, primera con Gombau en el banquillo, coloca al equipo ‘red’ séptimo en la tabla clasificatoria de la A-League, a un punto de Central Coast Mariners, que es quinto con un partido más.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto