Jubero lleva a Libertad a los octavos de final de Copa Sudamericana
Connect with us

Españoles por el mundo

Jubero lleva a Libertad a los octavos de final de Copa Sudamericana

Published

on

El estratega catalán Fernando Jubero, campeón de Paraguay el semestre pasado, se fija en otorgarle al país sudamericano un nuevo título continental. Tras despachar a Huracán, su Libertad ya se encuentra en los octavos de final.

Con un holgado resultado global de 7 a 1, Libertad de Paraguay eliminó a Huracán de Argentina en la Copa Sudamericana. En el juego de vuelta, los “Gumarelos” superaron 2 a 0 a su rival y se clasificaron a los octavos de final del evento. Fernando Jubero nuevamente tiene a un equipo paraguayo bien arriba en Sudamérica, tras su gran campaña con Guaraní en la Copa Libertadores de 2015 y busca su primer trofeo de índole continental.

En el Estadio Nicolás Leoz de Asunción confirmó su avanzada en la Sudamericana y venció nuevamente a Huracán de Argentina con goles de Jorge Recalde y Santiago Salcedo. A pesar de que el objetivo inicial era llegar a las finales de la Libertadores, Libertad demostró su jerarquía y se posiciona como candidato a ganar la segunda competición en prestigio de América.

El rival en octavos de final será Independiente Santa Fe de Bogotá. Los duelos de dicha fase se desarrollarán entre el 22 de agosto y el 19 de septiembre y en caso de la continuidad de Libertad, chocará ante el ganador de Corinthians y Racing Club.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo4 semanas ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo4 semanas ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto