Españoles por el mundo
La FIFA desbloquea el ‘caso Jony’

La máxima institución futbolística del planeta ha otorgado al español un permiso provisional para poder jugar a las órdenes de Simone Inzaghi en Italia.
La FIFA ha comenzado a escribir el final del ‘caso Jony’. El centrocampista asturiano se acogió a una cláusula de su contrato con el Málaga para marcharse cedido a la Lazio, pero el presidente del club andaluz, el jeque Al-Thani, bloqueó la operación y se negó a enviar su transfer internacional al club italiano. Los transalpinos pusieron el caso en manos de la FIFA, quien se ha encargado de dar a Jony un permiso provisional para poder jugar a las órdenes de Simone Inzaghi en Italia.
“El SS Lazio anuncia que la FIFA ha otorgado autorización para el registro provisional del jugador Jonathan Rodríguez Menéndez, quien por lo tanto será a disposición del Sr. Inzaghi durante el partido del domingo contra la Roma”, publicó el club romano en su página web oficial. Jony, que ha realizado toda la pretemporada con la Lazio e incluso ha disputado varios amistosos con el cuadro ‘biancocelesti’, podrá por lo tanto debutar en la Serie A el próximo domingo, en el derbi de la capital que tendrá lugar en el estadio Olímpico.
-
Uruguayos en el exterior1 semana ago
El ADN de José María Giménez
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor jugador de 2020
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Javier Clemente y el gran éxito de la selección de Libia
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor entrenador de 2020
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor portero de 2020
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Los españoles por el mundo levantaron 79 títulos en 2020
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB 2020: XI ideal de españoles por el mundo
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Club Bolívar se incorpora al City Football Group