Españoles por el mundo
La temporada de Álex Sánchez acaba en Adelaide

Sydney Olympic, equipo en el que juega el delantero zaragozano Álex Sánchez, cayó eliminado en las semifinales del ‘playoff’ interestatal de la National Premier League australiana.
La temporada del delantero zaragozano Álex Sánchez llegó hoy a su final. Su Sydney Olympic cayó cruelmente eliminado en las semifinales estatales de la National Premier League (Segunda División, aunque sin ascensos, de Australia) a manos del Campbelltown City de Adelaide, que marcó el gol de la victoria (2-1) en el minuto 94.
Álex Sánchez fue titular y disputó el partido completo en la delantera de Sydney Olympic, que se adelantó en el marcador a los 2 minutos con un tanto del australiano Max Burgess. No obstante, sendos tantos de Marino, al final de la primera parte, y Fyfe, que hizo el 2-1 desde el punto de penalti en el descuento, dieron a Campbelltown City el pase a la final de la National Premier League -se enfrentarán a Queensland Lions-, cuyo ganador tendrá un puesto asegurado en la fase final de la FFA Cup 2019.
La temporada de Álex Sánchez no deja de ser sobresaliente a pesar de la eliminación. El delantero zaragozano finalizó su primera campaña en Australia con 22 goles y siete asistencias en 26 partidos. 17 de esos tantos los logró durante la temporada regular de la National Premier League de Nueva Gales del Sur, de la cual se proclamó campeón. Los otros cinco los hizo durante los ‘playoff’, en los que los ‘blues’ volvieron a vencer para otorgarse un histórico doblete.
-
Españoles por el mundo1 día ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo3 días ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos