Los españoles golean en la Conference League Conference League
Connect with us

Españoles por el mundo

Los españoles golean en la Conference League

Published

on

Hacemos un repaso de los jugadores españoles en la tercera jornada de la Conference League

Iniciamos nuestro viaje por tierras finlandesas. En la goleada del Maccabi de Tel Aviv 0-5 al HJK Helsinki, los dos defensas españoles Luis Hernández y Saborit disputaron los noventa minutos, incluso este último contribuyó en la manita anotando el cuarto gol.

No nos movemos del norte de Europa y pasamos por Noruega, donde el FK Bodo Glimt obtuvo ante la Roma el resultado más abultado de la jornada de la Conference League, 6-1. Mayoral, Gonzalo Villar y Carles Pérez fueron titulares, además el ex canterano del Barcelona anotó el único tanto del conjunto romanista.

Dejamos el avión para coger un barco y cruzar el Mar del Norte rumbo a Dinamarca. Allí, el Copenaghe de Pep Biel concedió su primera derrota en Europa ante el PAOK de José Ángel Crespo por 1-2. El ex canterano del Zaragoza fue el más destacado de su equipo, anotando el único tanto del conjunto danés mientras que el defensa del equipo griego se quedó sin jugar. Temporadón el de Pep Biel que ya suma once goles esta campaña.

Cogemos el coche y vamos por la costa del Mar del Norte, atravesamos Alemania y llegamos a nuestro destino, los Países Bajos. Allí el Vitesse venció por 1-0 al Tottenham de Bryan Gil. El jugador catalán fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro.

Y de la costa, al núcleo del continente europeo. El Basilea de Quintillá, que salió en la segunda parte, se llevó el triunfo por 3-1 ante el Omonia Nicosia de Jordi Gómez. El mediocentro español anotó el gol del empate para el conjunto chipriota que no sirvió para culminar la remontada.

No nos vamos muy lejos de Suiza. En Eslovaquia, el Lincoln Red Imps volvía a caer derrotado esta vez contra Slovan Bratislava por 2-0.

En Bulgaria, el CSKA Sofía de Fede Varela cayó por la mínima ante el Luhanks. El medio centro salió en la segunda mitad y no pudo evitar la derrota de su equipo.

Retomamos los viajes en avión para desplazarnos hasta Israel. Allí, el Maccabi Haifa de José Rodríguez se llevó la victoria ante el Slavia de Praga por 1-0 en un partido donde el español disputó los noventa minutos.

Nuestra última parada es Azerbaiyán, donde el Qarabag ganó 2-1 al Kairat Almaty de José Kanté. El español fue el autor del único gol de su equipo desde los once metros. Por su parte, los jugadores del conjunto azerí Jaime Romero y Gaspar Panadero se quedaron sin jugar.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nico Estévez, nuevo entrenador de FC Dallas Nico Estévez, nuevo entrenador de FC Dallas
Españoles por el mundo2 horas ago

Nico Estévez dirigirá a Dallas en la MLS

Nico Estévez será el cuarto entrenador español en la historia de la MLS y el segundo confirmado para la próxima...

Españoles por el mundo7 horas ago

“Si sigo así me tendrán que nominar al Balón de Oro”

Charlamos con Javi Hernández sobre su gran inicio de temporada en la Superliga india. El centrocampista salmantino ha dado dos...

Españoles por el mundo8 horas ago

El andaluz Bienve Marañón, a punto de debutar con Filipinas

En un país en el que el baloncesto es el rey, el fútbol está de moda. A pesar de la...

Albert Riera, durante su presentación como entrenador del Auckland Albert Riera, durante su presentación como entrenador del Auckland
Españoles por el mundo2 días ago

Albert Riera, nuevo entrenador del Auckland City

El catalán fue anunciado como entrenador del Auckland City, con el que el próximo mes de febrero viajará a Emiratos...

david perez belice david perez belice
Españoles por el mundo2 días ago

El pleno de David Pérez en Belice

El entrenador madrileño ha comenzado de la mejor manera posible su primera temporada en Belice. Su equipo, Verdes FC, suma...

iniesta champions vissel kobe iniesta champions vissel kobe
Españoles por el mundo3 días ago

Iniesta jugará su 17ª Champions League

Hasta la llegada del campeón del mundo con España a la J-League, Vissel Kobe no sabía lo que era participar...

ivi lopez rakow ivi lopez rakow
Españoles por el mundo3 días ago

Histórico Ivi López

Tras marcar un doblete frente al Zaglebie, el delantero madrileño se convirtió en el máximo goleador de la historia del...

Luisma Hernández tras un partido del Metallurg Bekabad Luisma Hernández tras un partido del Metallurg Bekabad
Españoles por el mundo4 días ago

Luisma Hernández cumple con el expediente en Uzbekistán

El técnico canario, a quien encomendaron la difícil tarea de salvar del descenso al Metallurg Bekabad, cosechó dos victorias en...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto